Laparotomia y aborto

poulevi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 14:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 sep 2013 a las 02:46
hola, pues mi caso es q despues de unas 3 semanas con dolores intensos postcoito, el dia 10 no podia soportarlo mas y fui a urg. donde despues de 6 horas de espera con desmayos y la tension 6-3 me dan el resultado de la analitica: embarazo. Les digo q no va bien por los dolores intensos y q me duelen los hombros, deciden por fin llevarme a ginecologia donde ven cuerpo luteo sangrante y abundante hemoperitoneo, me metieron en quirofano enseguida. Hasta ahi vale, me dicen q seguramente pierda el bb,me van controlando la beta q de 8800, paso a 400 en menos de una semana. ahora hace mas de un mes y la beta esta en 297,de eso hace una semana, ayer me hice test casero y super positivo, no entiendo nada. ah, y decir q la beta estuvo en 230 el viernes y el domingo fue cuando tenia 297. si lo he perdido porq sube? y despues de una semana el test sale tan fuerte positivo?? ya hace mas de un mes de todo esto y sigo sin reglar.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
18 sep 2013 a las 02:46
Hola poulevi,
Regresa a informar de todo esto al ginecólogo que te trata para que también te explique en qué consistió la cirugía que te realizaron en quirófano y cuáles son los cuidados a seguir. Él también podrá indagar la causa de tu ausencia menstrual.