Dolor tipo cólico sangrado abundante, dolor en una pierna

Alexey93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 05:20
 usuario anónimo - 19 sep 2013 a las 19:59
Hola, tengo una incertidumbre tremenda, espero me ayuden, pasa que mas o menos por el 27 o 28 de agosto al orinar me dolió muchísimo , me asuste mucho puesto que me habían hecho un legrado hace 2 meses y una semana, alguien me dijo que ese dolor podría ser de mal de orine y tome una pastilla para ello, me seguía doliendo aun sin estar orinando, al día siguiente sangré, el sangrado paró el 1 o 2 de septiembre, 5 días después tuve relaciones sexuales , el 7 nuevamente sangraba pero ahora se acompañaba de un dolor fuerte en el vientre, el sangrado es abundante empapo las toallas sanitarias tengo que ponerme varias al día, viene acompañada de muchos coágulos, a veces me comienza a doler la pierna derecha y no puedo acostarme boca abajo porque me duele el vientre, tengo miedo de que sea otro aborto espontaneo ya que el 3 de agosto tuve relaciones después del legrado me hic una prueba de embarazo pero la orina salia un poco turbia porque ya estaba sangrando, que será ?

1 respuesta

usuario anónimo
19 sep 2013 a las 19:59
Hola,
No debes automedicarte, es necesario que acudas a un médico para que te examine y puedas tener el diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad