Proteina c reactiva en 17.5

tia lala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 20 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 05:07
 usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 03:00
Hola , les agradeceria si me pudieran orientar, tengo 41 años y desde hace aprox. tres semanas k tengo un dolor al lado izq. aveces con puntadas muy fuertes, fui al doc y me dijo que eran mis riñones y k estaba a un paso de una pielonefritis. hace como un mes tuve una infeccion urinaria, diferente a las demas, porque me sentia con fiebre y escalofrios ,como yo sufro de sistitis cronica, tome macrodantina por 10 dias cada 8 horas de 200m. dos semanas despues comence con este dolor, me enviaron examenes de orina ,que salieron sin infeccion ,y de sangre, que se ven todos normales pero el de proteina c reactiva cuantitiva me arroja 17.5 , me preocupa lo elevado que esta , fuera de este dolor solo tenia mucha acidez , no se que mide este examen ,y en que me afecta .si me pudiera ayudar se agradece mucho atte. tia lala

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 03:00
Hola,
La proteína C reactiva es un marcador de inflamación inespecífico, es posible que se haya elevado debido a las dolencias que tienes, pero espero que tu médico te haya evaluado y te hayas realizado todos los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad