mercedesjerez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013
-
18 sep 2013 a las 07:40
Mercedes jerez -
18 sep 2013 a las 15:53
Buenos días,
Os cuento un poco por encima mi historia:
Desde pequeña tengo diagnosticados ovarios poliquísticos. Hace tres años y medio que me case y no me he quedado embarazada, el problema es que solo tengo dos o tres reglas anuales y es muy complicado acertar. Me puse en manos del ginecologo para hacerme todo tipo de pruebas y ahora estamos en el proceso de la inseminación artificial.
El primer medicamento que me ha mandado es YODOCEFOL, y me dijo que cuando me bajase la regla llamara a la consulta para empezar con los pinchados de hormonas. El YODOCEFOL ayuda a que te baje la regla? porque si no es así puedo pasarme meses tomándomela.
Muchas gracias de antemano.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 sep 2013 a las 12:30
Hola,
El que padezca esa patología no impide que te embaraces.Al parecer desea regular tu menstruación para inducir tu fertilidad.Continúa el tratamiento.Suerte!!