Fertilidad

mercedesjerez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 07:40
 Mercedes jerez - 18 sep 2013 a las 15:53
Buenos días,
Os cuento un poco por encima mi historia:
Desde pequeña tengo diagnosticados ovarios poliquísticos. Hace tres años y medio que me case y no me he quedado embarazada, el problema es que solo tengo dos o tres reglas anuales y es muy complicado acertar. Me puse en manos del ginecologo para hacerme todo tipo de pruebas y ahora estamos en el proceso de la inseminación artificial.
El primer medicamento que me ha mandado es YODOCEFOL, y me dijo que cuando me bajase la regla llamara a la consulta para empezar con los pinchados de hormonas. El YODOCEFOL ayuda a que te baje la regla? porque si no es así puedo pasarme meses tomándomela.
Muchas gracias de antemano.

Mercedes

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 sep 2013 a las 12:30
Hola,

El que padezca esa patología no impide que te embaraces.Al parecer desea regular tu menstruación para inducir tu fertilidad.Continúa el tratamiento.Suerte!!

Gracias por escribir.
0
Mercedes jerez
18 sep 2013 a las 15:53
Hola de nuevo.
Mi pregunta era que sí el Yodocefol hace que me baje la regla.
Un saludo.

Mercedes
0
Únete a la comunidad