Mi novia se tomó dos pastillas de emergencia en

pepelozano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 07:36
pepelozano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 16:37
Hola, mi novia se tomó dos pastillas del día siguiente en aproximadamente 1 mes o 1 mes 1 semana, quisiera saber si cabe la posibilidad de que ella quede embarazada las dos pastillas prácticamente se las tomó inmediatamente (por mucho fueron 2 horas después). Tuvo su ciclo normal ( entre el 5 y 9 agosto), tuvimos relaciones depués de que su ciclo terminara (aproximadante 2 días) tuvimos relaciones sin protección y no me vine dentro de la vagina, se tomó la pastilla como a la hora, después de una semana o semana y media de su ciclo le volvió a bajar 2 veces en la semana( del 18 al 24 de agosto). Después tuvimos relaciones el 13 de septiembre y para eso no nos protegimos y no le había bajado desde el 18 al 24 de agosto, no me vine adentro de ella, pero ella dijo que se quería tomar la pastilla para evitar cualquier riesgo de quedar embarazada, aún no le baja y estamos a 18 de septiembre quisiera saber si está embarazada o son los efectos de la pastilla, me ha dicho que ha tenido algunos mareos pero muy leves, eso es todo. Gracias y urge

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2013 a las 11:47
Hola,

Lo que presentas puede deberse al efecto de la pastilla de emergencia,pero debe descartar un embarazo con una prueba después de 15 días del acto sexual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
pepelozano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013
18 sep 2013 a las 16:37
Muchas gracias, pero ¿cree que esté embarazada? o sea el efecto de las pastillas, ya leí la pagina y pues yo pienso que son los efectos.
0
Únete a la comunidad