Culpabilidad

Resuelto
Yul 123 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 08:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2013 a las 10:46
Hola buenas noches!

Bueno, hace cuatro años conocí a un buen hombre, quien me cuida, me respeta y me quiere, quien es el hombre a quien yo amo, bueno cuando lo conocí sinceramente fue algo nuevo para mi, lo llegué a querer profundamente pero inconsientemente mi autoestima decayó hasta los suelos, me sentía inferior a todos y me producían unos celos excesivos por decirlo asi, él no podía ver a alguien por que cuando yo lo notaba mi imaginación hacia ponerme tan celosa que siempre terminabamos peleando, él muchas veces lloró diciendome que no quería perderme pero debido a ese sentimiento de inferioridad me portaba muy mal, lo insultaba, le decía cosas feas las cuales la verdas nunca sentí, como por ejemplo decirle que lo odiaba o cosas asi, asi duramos tres años, yo nunca me puse a pensar en eso, la verdad en la calle hay peraonas a las cuales me insultaban de una manera grosera, en mi niñez vi como mi padré golpeaba a mi madrs y pienso que eso tuvo un papel impirtante en decir por que me porte así, pero luwgo piebso las cosas y digo que solo son excusas...la verdad, pocos días de cumplir el tercer año el comenzo a portarse muy diferente, frio duro y distante, en ese momento me di cuenta que lo estaba perdiend llore y llore suplicandole que dejara y que me perdonara, se que baje mi dignidad pero no lo soportaba, y me separé de él casi un mes, me hacia mucha falta, pensaba que él me buscaría a decirme que regresaramos y que lo perdonara pero no lo hizo, entonces me di cuenta que fui una tonta, que había encontrado de esos pocos hombres que casi no hay, y lo busque y me rechazaba era muy doloroso para mi porque nunca quise hacerle daño por maldad pero al final se lo hice, deje pasar otros dias y lo volví a buscar, me dijo que fueramos despacio que queria estar solo, y me confeso que le habia dicho a una prima mia que era amiga de el que le gustaba, él dice que de la soledad que lo hice pasar se sintió atraido por ella, me dolió mucho, asi paso, hasta que pocos dias de ser amigos lloré frente de él y le rogue que me perdonara y que regresaramos, el no queria pero lo convencí, despues los papeles cambiaron, su caracter cambió, no era el mismo, se volvió impulsivo y peleabamos de nuevo esta vez. Me toco llorar a mi, en cada lagrima me preguntaba a mi misma si eso lo hice pasar yo, asi seguimos, me vió sufrir como nunca antes, luego despues, buenos casi en los días de navidad me dijo que me amaba, que olvidaramos todo, se arreglaron las cosas, afortunadamente, es un buen hombre y se esfuerza por complacerme y yo trato de ser las cosas bien pero hay veces que caigo en la rutina y volvemos a pelear, me hice muy debil sentimentalmente, por todo lloro, y pues hace algunos días, me sentí muy cansada, debil y con sueño, pare en el hospital, luego me practique unos examenes y Gracias a Dios mis resultados me han saliso bien, pero ahora todo me da miedo, que no puedo tener un dolor o algo porque pienso lo peor, me han dicho o mas bien me han hablado de la famosa ansiedad, busque por internet para informarme de este twma y encontre algunos test de ansiedad al evaluarlos me di cuenta que talvez necesito ayuda psicologica, por que por mi misma me va a costar y mientras haciendo daño a las personas que quiero...
Espero que me entiendan y que puedan darme alguna terapia psicologica...
aaa y perdon por la mala ortografia pero escribo desde un teclado touch y me cuesta utilizarlo.
Gracias
Que Dios le bendiga.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 sep 2013 a las 10:44
Por tu descripción yo creo que tú estás muy clara en tus errores y debes ser capaz de luchar contra ellos. Quizás lo que te falta es algún tipo de ayuda para modificar algunas de tus conductas equivocadas y para ello deberías acudir a un Psicólogo para que pueda ayudarte.
En cuanto a luchar contra la ansiedad te dejo esta ficha por si estos consejos pudieran ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/11532-como-podemos-tratar-la-ansiedad-sin-medicamentos
Mucha suerte y espero que sigas mi consejo !
Saludos
1
Yul 123 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 00:12
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 sep 2013 a las 10:46
Saludos y ánimos
0
Únete a la comunidad