Ardor de estómago, qué régimen seguir?

CUCA+ - 14 jun 2011 a las 10:06
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 15:14
Hola,
Me gusta darme buena vida, comer en abundancia acompañado de un vaso de algún buen vino y además fumo. Mi peso creo que está en la norma: 50k por 1m60
Solo que ahora es mi estómago el que me está haciendo las malas jugadas, despertándome seguido en las madrugadas con horribles ardores y dolores, debido seguramente a que como poco equilibrado.
Quisiera me aconsejaran algún régimen, no para adelgazar o engordar (me siento bien como estoy), sino para evitar estas trastadas de mi estómago.
¿Trendré que dejar mis placeres epicúreos a un lado?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
14 jun 2011 a las 15:14
Hola,
Este artículo le brindará ideas muy útiles: ¿Cómo evitar el ardor de estómago?.
Una visita al médico también puede ser necesaria, pues no es normal que se despierte por la noche con horribles ardores y dolores. De esa manera sabrá exactamente de qué sufre y evitará que su estado llegara a agravarse.
0
Únete a la comunidad