Podria estar embarazada?

Resuelto
Sol - 14 jun 2011 a las 09:31
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 08:27
Hola,
buenas noches, estoy un poco desesperada por saber si puedo estar embarazada, tube relaciones casi hace un mes, desde que las tube a los dias empese a sentir dolro en el vientre, asi continuo hasta que me llegara mi regla, mi regla me tocaba que me viniera para el 5 de este mes, pero me llego hasta el 9, la cual me duro 4 dias, pero no lo normal como me llagaba, sin colicos solo un colorsito y no mucho, despues que se me termino mi regla sinto dolor en el vintre y unos pequeños piquetes, por la mañana siento nauseas y hoy por la noche me eh sentido con nauseas pero hasta ahii, podria estar embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:27
Hola Sol,
El hecho de presentar la menstruación descarta la posibilidad de embarazo. a lo mucho lo que puede haber sucedido es un aborto espontáneo que es muy frecuente en las mujeres siendo la mayoría de las veces desconocido por ellas pues sucede en las primeras semanas de gestación tomándose como un simple retraso menstrual. Si continúan los malestares puedes acudir a tu ginecólogo para que te examine más detalladamente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad