Habrá riesgo de embarazo?

sofiapuentes Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - Modificado por sofiapuentes el 20/09/2013, 15:13
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 sep 2013 a las 18:44
Hola,
Buenas, pues mi periodo bajo el 16 de septiembre y tuve relaciones esa noche sin protección, el no eyaculo dentro, por la mañana tuvimos relaciones de nuevo pero el no eyaculo en ningún momento pero me dijo que paró porque sentía qe le salía mucho líquido preseminal (el orinó antes tambien) no me he sentido tranquila pues el día 17 me bajó mi regla y todo normal, el día 18 a penas y ayer 19 un poco más pero tampoco demasiado, por lo que ayer 19 tome una dosis de la postday pero estas a la segunda dosis me hacen daño pues me hacen vomitar luego de unas 3 o 4 horas y el me dijo que ya no la tomara... Puede haber riesgo de embarazo? Estoy muy asustada :s
Cabe mencionar que soy regular en mis periodos!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
20 sep 2013 a las 18:44
Hola sofiapuentes,
Las relaciones durante los primeros días menstruales no hacen posible el embarazo, porque en ese momento no hay óvulo en espera de ser fecundado.
La píldora del día siguiente debe tomarse en la dosis completa, sino reduces su eficacia. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sin embargo, por estar en tus días menos fértiles, no era necesario que la tomaras.
0
Únete a la comunidad