Tengo 7 dias de retraso me hice una prueba y salio negativa :/

Resuelto
samanthi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - Modificado por DRA. MARNET el 20/09/2013, 17:33
samanthi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 18:27
hola .. tengo una duda .. yo soy irregular en mis menstruaciones estos ultimos tres meses me enfermada con 4 dias de retraso por ejemplo .. me enferme el 27 junio luego el 3 julio el 8 de agosto y me tocaba el 13 de este mes pero ya tengo 7 dias de retraso la ultima vez que tuve relaciones fue hace una semana .. me hice una prueba de embarazo hace unas horas pero me dio negativo no se si me la hice muy pronto o porque no me llega :/ .. ayudenme por favoorr :) :(
se me olvidaba decir que el dia que me tocaba la regla solamente me bajo unas gotitas y nada mas hasta ahora.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 sep 2013 a las 17:36
La misma causa puede ser la irregularidad de tus ciclos pero si las relaciones fueron sin protección creo que deberías repetir la prueba en una semana de nuevo si no te ha venido la menstruación.
También este ligero sangrado puede tratarse de un spoting por implantación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
samanthi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 18:27
muchas gracias .. otra duda esque desde ayer tengo colicos leves pinchacitos y hoy sentida com si me rasparan desde adentro tengo algo de nauseas .. tuve relaciones sin proteccion pero el no termino en mi .. igual puede haber embarazo o descarto esa posibildad ??
-1
Únete a la comunidad