Estoy embaraza?

Alice navarro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 01:30
alexandritabella Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 06:47
Hola, quiero saber si estoy embarazada!. Hace dos semanas exactamente tuve relaciones sexuales con mi novio. Estaba en mi periodo menstrual, mi primer dia mi regla estaba normal, no usamos proteccion de ningun tipo, el no eyaculo dentro de mi, quisiera saber si estoy embarazada. me urge porfavor. puede quedar embarazada?

1 respuesta

alexandritabella Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 1
22 sep 2013 a las 06:47
Primero que nada si tuviste relaciones en tu periodo no habria riesgo ya que no estas en tu peruodo fertil sin embargo si no etes regular no se podria saber con exactitud. La unica manera de saber q no estas embarazada es hacuendote el test en sangre llamado ubunidad beta de cuantificacion ya te lo podrias realizar ya q es efectivo pasado 15 dias de la relacion de riesgo y puede detectar valores minimos para salir de dudas y para la proxima ten sexo con responsabilidad usa um metodo de anticocepcion para evitar estos ratos estresantes cuidate
0
Únete a la comunidad