Picazón vaginal y sensibilidad

lady2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 01:36
 usuario anónimo - 23 sep 2013 a las 03:18
Hola.
Necesito ayuda. La próxima semana iré a la consulta con el médico pero antes tengo q preguntar pues me da ansiedad por esperar. Lo q me sucede es q tengo sensibilidad en mi vagina la tengo como si me ardiera todo el tiempo y estoy soltando como un líquido amarillo algo así como lo q uno suelta normalmente solo q es mucho más de lo normal. Inclusive a veces no me basta con el liners q me pongo a diario para evitar ensucian mi ropa interior. Eso viene acompañado de picazón e irritación. Lo q sucede es q hace unos meses comenze una nueva relación y mi novio me esta diciendo q el esta presentando picazón en su pene y en la parte del frenillo levemente rajada luego de q nosotros tenemos relaciones sin protección. Tengo miedo de q sea algo de enfermedad sexual.
Aclaro antes me había pasado ya esa sensibilidad después del sexo y el doctor siempre me ha mandando pastillas para los parásitos vaginales q uno coge por el agua y eso. Necesito saber si los síntomas son de alguna enfermedad de transmisión sexual. Olvidaba decir q con los días u si no mantengo más relaciones el dolor va disminuyendo y no sucede todas las veces q hemos tenido sexo aunque si algunas. Por favor necesito saber.

1 respuesta

Hola,
Te sugiero que acudas a un ginecólogo, muy probablemente tienes Vaginitis y debes recibir tratamiento adecuado.

Hasta pronto y gracias por escribir.