Periodo extraño

camilanuez200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 02:23
 uhmmm - 21 sep 2013 a las 17:11
Hola Doctor/a
Tengo 16 años, y con mi pololo mantenemos relaciones sexuales utilizando protección, pero a veces jugamos y rozamos las partes, aunque el en ningún momento se a ido antes de hacerlo, pero resulta que mi periodo este mes llego de una forma muy extraña, muy poco flujo, y mas café, me duro como 6 días y aun sigue saliendo en muy mínima cantidad, cada vez que me limpio veo, yo soy flujo abundante y sufro de cólicos muy fuertes, pero esta vez me impresiono que no fuera así, quisiera saber a que se debe, muchas gracias
:)

1 respuesta

Buenos Dias Doctor(a), por favor quisiera saber a que se debe que mi periodo es irregular hace 7 meses que no me vino mi periodo y casi siempre tengo relaciones con mi pareja no usamos ningun tipo de anticonceptivos el evacula y hace mas de un año aproximadamente no quede embarazada, y la verdad eso me tiene muy preucupada no siento ningun tipo de sintomas. con la preucupacion hasta nose a donde podre acudir.
0
Únete a la comunidad