Creo que tengo cancer o algo asi :S

OmarMontoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - Modificado por OmarMontoya el 21/09/2013, 05:59
Thalía Partidas. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - 21 sep 2013 a las 06:50
tengo una duda, desde hace varias semanas he notado en mi garganta por la zona de amigdalas, que mi amigdala izquierda, presenta dos voluptuosidades anormales que no tengo en la derecha, quisiera saber que puede ser, ambas amigdalas se ven con una apariencia porosa, no me duele, no me produce ninguna molestia, solo siento que esta ahi, no me duele al tragar ni nada, unos datos importantes pudieran ser que soy fuamdor desde hace como 3 meses, y le he realizado sexo oral a mi novia sin proteccion, mas sin embargo mi novia es virgen.

1 respuesta

Thalía Partidas. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013
21 sep 2013 a las 06:50
Ve al doctor de las amígdalas, es lo mas sano que puedes hacer. Si no tienes para consultarte con un médico privado, ve a un hospital público. Puede ser un quiste o alguna malformación. También pueden ser tus amígdalas trolleandote.
0
Únete a la comunidad