El periodo me ha comenzado a venir cada 18 días

Thalía Partidas. Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2013, 07:12
 usuario anónimo - 23 sep 2013 a las 06:40
Hola, Hola! Tengo 17 años, el 31 de enero cumplo 18 años... Les escribo por lo siguiente. Yo soy virgen, desde hace un tiempo cara acá, el periodo me ha comenzado a venir cada 18 días o a las 2 semanas. Desde el 24 de julio de este año, comencé a tener dolores muchísimos mas fuerte, y comencé a segregar algo marrón rojizo, es muy poco, pero notable. Me dura máximo 2 días y luego me baja el periodo normal. La menstruación me dura 8 días, mínimo 6. Fuera de la menstruación (cuando no la tengo) sigo sintiendo dolores y presión en el vientre. Como toda persona normal, a mi a veces me dan ganas de... Ya sabes... Y e comenzado a notar que cada vez que me excito, aun sin tocarme, del flujo me salen fibras de sangre. Hoy sin necesidad de excitarme fui al baño a hacer pis, y cuando me limpié, vi que había sangre. El periodo se me fue este martes. Si sabe algo, digame, por favor :( Muchísimas gracias. PD: Los dolores me dan en la espalda, parte baja del vientre y a los lados. También e comenzado a tener problemas para defecar y e tenído muchos gases (creo que son gases) porque me dan dolores en todo el abdomen y me duele si me muevo.

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2013 a las 06:40
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la regla, debes realizarte algunos exámenes si esto se presenta en cada ciclo.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad