Bronquitis

EDNA VERA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - Modificado por EDNA VERA el 22/09/2013, 15:22
EDNA VERA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 15:20
hola agun doctor que me pueda ayudar
tengo bronquitis cronica estube hospitalizada en el imss ayer llevo tres tratamiento y no me conpongo este ultimo es salbutamol 2 disparos c/6hrs, ciprofloxacino de 250 2c/12 hrs, metamizol 1/c/6hrs y omeprazol 1/c/12hrs, ayer en el hospital tube que ir al baño 3o 4 veces pero la verdad estaba muy sucios y pues como se dice bulgarmente no hice de aguilita pero le puse papel alrededor pero me dieron de alta en la noche y senti la necesidad de ir al baño y ya me ardio y tengo la sensacion mi pregunta es puedo tomar fenazopiridina y ovulos en la noche de nysmoson's-V por cinco dias cabe señalar que hace como 6 meses me dio un infeccion en las via urinarias misma sintomatologia y pues tengo todavia medicamento que puedo tomar ya que no tngo mucho dinero me podrian contestar por favor y gracias. dios los bendiga esperara respuesta qui estoyModificar - Enlaces (#1)
Añadir comentario

1 respuesta

EDNA VERA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
22 sep 2013 a las 15:20
tengo bronquitis cronica estube hospitalizada en el imss ayer llevo tres tratamiento y no me conpongo este ultimo es salbutamol 2 disparos c/6hrs, ciprofloxacino de 250 2c/12 hrs, metamizol 1/c/6hrs y omeprazol 1/c/12hrs, ayer en el hospital tube que ir al baño 3o 4 veces pero la verdad estaba muy sucios y pues como se dice bulgarmente no hice de aguilita pero le puse papel alrededor pero me dieron de alta en la noche y senti la necesidad de ir al baño y ya me ardio y tengo la sensacion mi pregunta es puedo tomar fenazopiridina y ovulos en la noche de nysmoson's-V por cinco dias cabe señalar que hace como 6 meses me dio un infeccion en las via urinarias misma sintomatologia y pues tengo todavia medicamento que puedo tomar ya que no tngo mucho dinero me podrian contestar por favor y gracias. dios los bendiga esperara respuesta qui estoy
0
Únete a la comunidad