Vision borrosa y sensibilidad a la luz

andise2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 00:05
 usuario anónimo - 24 sep 2013 a las 01:26
le ruego que por favor me ayude con una consulta le comento me realice cirujia de conjuntivitis bulbar por la pequeña mancha cafe que tenia como le comente en un correo ademas me hice al siguiente dia una cirujia de parpado ya llevo un mes ya no tengo tan irritado el ojo ya que los puntos de la cirujia proviaron una ruptura en el ojo como indico mi oftalmologo pero con los medicamentos ya no esta rojo ni tan hinchado lo que si tengo es la vision borrosa en ese ojo y no se me cura ni con los medicamentos y ademas tengo muchisima sensibilidad a la luz..... usted cree q un tratamiento se puede mejorar hay solucion ayudeme le pido de la manera mas cordial doctora ? solo quisiera conocer su criterio.

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2013 a las 01:26
Hola,
Es necesario el manejo por el especialista, debes acudir a un oftalmólogo. Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que le sucede.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad