Nose que pensar

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 23 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de septiembre de 2013
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola tuve relaciones con mi novio sin protección y lo que paso fue a le dije a queria tomar la pastilla del dia despues la tome dentro de 32 horas resulta que 6 días despues empeze a sangrar ahora Nose q es si es la regla o porque ha echo efecto Nose :(

2 respuestas

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.371
Hola,

Sea cual sea indica que no hay embarazo, te sugiero informarte mejor antes de tener relaciones o usar pastillas.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 23 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de septiembre de 2013

Muchisimas gracias :) y una pregunta el sangrado porque es y me duro 5 días como mi regla
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.371
Es por la pastilla. Infórmate mejor.