Ayúdenme estoy preocupada!

melipadilla Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - Modificado por melipadilla el 23/09/2013, 23:53
Brendalara Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 25 sep 2013 a las 01:25
Hola a todos... Hace mas de una semana tuve mi último día de la regla, duró 7 días. y desde hace 3 días me duele el pezón del seno izquierdo con tan solo rozarlo; estamos a lunes y este martes y sábado de la semana pasada, es decir al 2° y 6° día después de mi última regla mantuve relaciones sin protección con mi pareja pero él antes de eyacular lo sacó... Además de eso por cuestión económica no pude inyectarme este mes como lo hago de costumbre cada mes para planificar. Ayer me bajó una macha rosada y hoy también, pero no me ha bajado sangrado como tal... Qué creen que pueda ser?? Espero pronto sus respuestas y consejos...

5 respuestas

Brendalara Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 4
24 sep 2013 a las 00:18
hola meli

pues el dolor de pechos es un sintoma de embarazo y el desecho marron... no te confies con el hecho de queno eyaculo dentro de ty, el lubricande de los hombres tambien contiene espermas y ese lubricante va saliendo comforme tiene relacion.. eso quiere decir que si puedes estar embarazada, lo mejor seria que te isieras una prueba o esperar tu regla.. saludos y suerte...
2
Brendalara Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 4
24 sep 2013 a las 01:42
si dale tiempo..alomejor es una falsa alarma..
1
melipadilla Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
Modificado por melipadilla el 24/09/2013, 00:31
Gracias Brenda... Hé leído mucho acerca del desecho marrón, pero que sólo es signo de embarazo cuando se desecha días antes de la menstruación y lo mio es despúés de una semana de mi último periodo... Aunque me aterra y me preocupa de que esté en embarazo estoy pensando en darle mas tiempo a ver como sigo con esos síntomas...
0
melipadilla Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013
24 sep 2013 a las 16:36
Ps te cuento que aún continúan los desechos como rosado tirando a café, pero sólo algunas veces y sólo cuando orino. Pienso en la posibilidad de que puede ser por la interrupción de la inyección mensual, aunque ya antes la pausé una vez y lo que pasó fue que el periódo se me retrasó... Me recomendaron esperar 2 semanas y si sigo igual hacerme un examen de sangre para salir de dudas1
0
Brendalara Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 4
25 sep 2013 a las 01:25
si tambien puede ser eso.. pero para que estes mas segura haste la prueba de sangre.. claro si sigues asi..
0
Únete a la comunidad