rinkagamineo1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de septiembre de 2013
-
23 sep 2013 a las 23:55
Brendalara
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 2014
-
24 sep 2013 a las 00:11
Hola, hoy se supone que me debio de bajar y no me ha llegado, y me sale un liquido blanco en mi vagina muy blanco
no me sale mucho pero si me salio
les cuento que en el mes de agosto mi novio y yo nos manoseamos con ropa hablo con pantalon de mezclilla, el se toco su pene y me toco ami pero con el pantalon, osea que jamas estube sin pantalon ni desnuda ni nada,y por cierto aun no eycaculaba, el no me penetro y tampoco eyaculo en mi, aun sigo siendo virgen
despues espere que me bajara y si me bajo bien y en los dias que si me tocaban. y no era color rosa ni marron y ahora en este mes ya no me ha bajado y no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar ni de embarazo.
pero ya deje de comer de lo preocupada
porque no me baja :c es posible quedar embarazada si no me penetro ni eyaculo en mi
tengo mucho miedo de estar embarazada ayuda
Brendalara
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 23 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de marzo de 20144 Modificado por Brendalara el 24/09/2013, 00:20
hola.. nooo no puedes esta embarazada... para estar embarazada tenia que aver penetracion.. alomejor tu retraso es ocasionado por otra situacion, alomejor has estado estresada o algun problema que tengas.. pero un embarazo no puede ser si no tienes relaciones sexuales.. que este bien :)