Tengo retraso menstrual

rinkagamineo1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 23:55
Brendalara Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 24 sep 2013 a las 00:11
Hola, hoy se supone que me debio de bajar y no me ha llegado, y me sale un liquido blanco en mi vagina muy blanco
no me sale mucho pero si me salio
les cuento que en el mes de agosto mi novio y yo nos manoseamos con ropa hablo con pantalon de mezclilla, el se toco su pene y me toco ami pero con el pantalon, osea que jamas estube sin pantalon ni desnuda ni nada,y por cierto aun no eycaculaba, el no me penetro y tampoco eyaculo en mi, aun sigo siendo virgen
despues espere que me bajara y si me bajo bien y en los dias que si me tocaban. y no era color rosa ni marron y ahora en este mes ya no me ha bajado y no tengo ningun sintoma de que me vaya a bajar ni de embarazo.
pero ya deje de comer de lo preocupada
porque no me baja :c es posible quedar embarazada si no me penetro ni eyaculo en mi
tengo mucho miedo de estar embarazada ayuda

1 respuesta

Brendalara Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 4
Modificado por Brendalara el 24/09/2013, 00:20
hola.. nooo no puedes esta embarazada... para estar embarazada tenia que aver penetracion.. alomejor tu retraso es ocasionado por otra situacion, alomejor has estado estresada o algun problema que tengas.. pero un embarazo no puede ser si no tienes relaciones sexuales.. que este bien :)
0
Únete a la comunidad