Flujo con sangre

xoxoxoxoxo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 05:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 sep 2013 a las 16:20
hola doct@s, necesito ayuda..
hace seis meses ando puesto el DIU, a partir de esa fecha mi regla me dura hasta 10 dias con muchos dolores menstruales, pero ultimamente eh notado que ya cuando se me va terminando el sangrado es color cafe y con mal olor, cuando tengo relaciones muchas veces siento dolorcito despues de ello y un sangrado escaso, ya tengo 15 dias de tener un flujo con sangre aveces con mal olor, tanto asi que tengo que usar protector diarios para no manchar mi prenda intima, tengo otros sintomas como dolores de cabeza y espalda constantes, aveces mareo y ahorita ya tengo 6 dias de retraso en mi regla, en lugar de mi regla se esta dando este flujo con sangre, me realize una prueba rapida de embarazo y me resulto negativa, pero estoy preocupada ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 sep 2013 a las 16:20
Hola,

Posiblemente tengas una inflamación o el DIU se haya movido.Es necesario que acudas al ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.