Puedo kedar embarazada aun teniendo infección

MercyManuel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 19:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 sep 2013 a las 20:36
hola soy Mercedes me pueden ayudar indicando si es posible quedar embarazada teniendo infección porque en el mes de agosto me enferme la primera semana pero solo 2 dias y como pintas nada mas tenia infeccion en ese entonces pero estuve con medicamentos y me cure y segui tenioendo relaciones con mi esposo hasta esta semana que nuevamente creo quetengo infección pero ya deberia haberme enfermado se que no soy regualr pero por lo general me enfermo las primeras dos semanas del mes y nada aun y ya se va a terminar este mes y nada que sera con mi esposo no nos cuidamos porque deseamos tener un bebe ayuda por favor deseo saber que puede estar pasando

2 respuestas

MercyManuel Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 1
24 sep 2013 a las 20:15
ademas de esto me duele la cabeza cuando me paro muy rapido o me agacho y estado manteniendo relaciones sexuales con mi esposo durente todo este tiempo asi que realmente NECESITO SU AYUDA ACERCA CON ESTE TEMA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES URGENTE!!! :(
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
24 sep 2013 a las 20:36
Hola MercyManuel,
Es necesario que realices una prueba en sangre y lleves el resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que confirme o descarte la sospecha de embarazo.
También es indispensable que sea él quien diagnostique el tipo de infección vaginal que sufres para poder recetar el tratamiento apropiado que la aliviará, sin que reaparezca.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad