PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SIN PENETRACION

Resuelto
milit20.20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 19:11
 Maria - 9 jul 2017 a las 14:07
Hola,

Mi novio y yo ya tenemos tiempo juntos, pero no tenemos relaciones sexuales, pero el dia de ayer hemos tenido juegos sexuales roces entre su pene y mi vagina e sentido el liquido preseminal por que estaba muy humedo y hemos estamos tratando de que penetre pero al final no se dio, en ningun momento el eyaculo siempre se contiene en eso, yo soy irregular en mi periodo no se exactamente el dia que viene, el dia lunes supuestamente ya habia terminado de reglar pero a mi siempre me viene pequeñas gotas y ayer antes de estar con el en esa situacion me di cuenta que todavia tenia un poco de sangrado, con todo lo dicho podria quedar embarazada?
por favor ayudenme por que realmente estoy muy nerviosa

6 respuestas

batuffolina Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 80
25 sep 2013 a las 23:14
Si, el liquido pre-seminal contiene esperma, si no han pasado 72 horas te recomiendo que tomes la pastilla del dia despues, yo creo que con eso estaras mas tranquila, me paso algo similar.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2013 a las 12:40
Buen día milit20.20,
Sin penetración y sin eyaculación NO es posible el embarazo. Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Además, durante los días de la menstruación, no existe óvulo en espera de ser fecundado y por eso el riesgo de embarazo es muy reducido.
Si no deseas embarazarte, procura cuidarte con los preservativos.
0
comuni Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 5
15 mar 2014 a las 23:05
Hola, necesito ayuda, ayer estuve jugando con mi novio a ciertos roces sin ropa interior (vagina y pene), soy virgen y el no me penetro, pero el se vino cerca de mi vagina cuando me pare tenia semen sobre mi vagina y en la ingle,no se si el semen halla podido tener contacto con el interior de mi vagina, y tengo miedo de quedar embarazada, esto puede suceder?
Es que he escuchado que debe haber penetración y que la vagina segrega una sustancia que mata los espermatozoides. Pero no estoy segura!
Ayudenmeeeee!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 mar 2014 a las 00:40
Hola comuni,
Aunque es extremadamente raro quedar embarazada sin que haya habido penetración, no es imposible.
Lee la razón: https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
Antes de iniciarse en las relaciones sexuales hay que estar bien preparada para no embarazarse sin desearlo:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
0
filipas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 21:10
no creo que estés embarazada, para que se de un embarazo es preciso que se produzca la penetración, y también que te encuentres en tus días fértiles, o sea cuando esta ovulando.
-1
Hola, me podrian ayudar es que en mi primer dia despues de terminar mi periodo mestrual estuve jugando sexualmente con mi pareja y el pre eyaculo muy serca de mi vagina, hay pobabilidad de embarazo
0
milit20.20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013
25 sep 2013 a las 21:17
Gracias, por el comentario, pero aun tengo dudas ya que algunas amigas me dicen que liquido preseminal tiene espermatosoides y que tal vez sin que me halla penetrado aun puedo quedar embarazada. sera cierto esto?
-1
Únete a la comunidad