Sexualidad

Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 25 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2013
-
Message postés
19
Date d'inscription
martes, 24 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de octubre de 2013
-
Hola, tengo una duda mi pareja y yo tuvimos relaciones no usamos protección el no esta seguro si termino dentro, en cuanto el sintió salió rápidamente pero no esta seguro. Me tome la pastilla de emergencia hasta el momento me causo diarrea y dolor abdominal y solo siento que me bajo fluido. mi pregunta cuando tendría que bajar mi periodo. o como se si estoy embarazada.

1 respuesta

Message postés
19
Date d'inscription
martes, 24 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de octubre de 2013
78
Hola, tomar la pastilla del dia despues trae efectos secundarios, yo una vez la he tomado y me bajo aproximadamente a la semana, y como saber si estas embarazada, es simple, si despues de 3 semanas de habertela tomado no tienes menstruacion, tomate un examen de sangre, en 24 horas tendran el resultado o compra una prueba en la farmacia.