Sexualidad

Tekandi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 22:27
batuffolina Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 25 sep 2013 a las 23:19
Hola, tengo una duda mi pareja y yo tuvimos relaciones no usamos protección el no esta seguro si termino dentro, en cuanto el sintió salió rápidamente pero no esta seguro. Me tome la pastilla de emergencia hasta el momento me causo diarrea y dolor abdominal y solo siento que me bajo fluido. mi pregunta cuando tendría que bajar mi periodo. o como se si estoy embarazada.

1 respuesta

batuffolina Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 80
25 sep 2013 a las 23:19
Hola, tomar la pastilla del dia despues trae efectos secundarios, yo una vez la he tomado y me bajo aproximadamente a la semana, y como saber si estas embarazada, es simple, si despues de 3 semanas de habertela tomado no tienes menstruacion, tomate un examen de sangre, en 24 horas tendran el resultado o compra una prueba en la farmacia.
0
Únete a la comunidad