Pareja

Resuelto
princesitaone Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 22:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2013 a las 13:16
desde hace mas de 15 dias tengo una infeccion vaginal siento que empezo despues que me kede con la ropa humeda y me salio como una herida en la entrada de la vagina por la misma irritacion al grado de inflamarse un poco y dolerme al tocarme y para curarme utile una pomada que en primera si me yudo a quidar la comezon y el ardor y dolor que sentiaa en mi vagina y ayer tuve relaciones por qu pense que ya estaba bien por que ya no me dolia y ahora nuevamente esa pequeña herida volvio a dolerme no se que hacer o que tengo por que tengo miedo de que sea algo peor, ayudenme por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 sep 2013 a las 13:16
Puede tratarse de una infección por hongos (Cándidas) por lo que te recomendaría una higiene íntima correcta con un jabón apropiado y abstención de relaciones sexuales mientras tengas estas molestias. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina
Saludos !
0
Únete a la comunidad