No se si estoy embarazada, tengo 20 años.. ayuda please!!

Resuelto
joseyanira14
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 26 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013
- 26 sep 2013 a las 01:45
Fleqillito
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 23 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2013
- 29 sep 2013 a las 21:38
Hola chicas, estoy un poco preocupada porque he estado casi 2 años tomando anticonceptivos, el mes pasado tomé Mi último blister y he mantenido relaciones completAs en mi semana fértil, Mi ciclo es de 28 días y la regla me toca el día 6 de octubre, y llevo 2 días con dolor de 1 ovario y un muy leve manchado ligero de color rosita y a veces marroncito.. No se si podría ser implantación o un desajuste hormonal... Estoy muy nerviosa ya que sólo se lo he dicho a mi marido y no se si estaré embarazada. Que creéis?? AYUDA PORFAAA

4 respuestas

Fleqillito
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 23 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2013
33
26 sep 2013 a las 03:41
Hola.

Todavía no deberías contarlo como embarazo, falta para saber si es, ya que sí o sí deberías esperar a tú período, si tienes un retraso de al menos 5 días sí deberías realizarte un test.
Esas manchas en muchas mujeres son normales, no deberías alarmarte.
Saludos.
0
joseyanira14
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 26 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013

26 sep 2013 a las 09:23
Gracias, es que soy nueva en esto y no sabía como ponerlo..
0
Fleqillito
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 23 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2013
33
27 sep 2013 a las 02:56
No te preocupes, son dudas normales. Lo importante es que empieces a conocer tú cuerpo para saber como se sigue desarrollando. Saludos.
0
joseyanira14
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 26 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de septiembre de 2013

27 sep 2013 a las 10:58
Ayer estuve en urgencias y me hicieron el test que salió negativo, y me dijeron q teng un foliculo ( qe es un óvulo madurito por ahí) y que no he ovulado bien.. Yo estoy operada de un quiste ovárico congénito, m extirparon un ovario y una trompa. Puede que los anticonceptivos me perjudiquen el único ovario que me queda? :( si decido buscar un bebé tardaré mucho??
0
Abigail P.
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.372
27 sep 2013 a las 18:11
Hola joseýanira14,
El desarreglo en tu ovulación puede deberse al cambio hormonal provocado por haber dejado de tomar las píldoras anticonceptivas. Ellas no te perjudicarán, sólo debes darle un poco de tiempo a tu organismo para recuparar su ritmo hormonal natural y recomenzar a ovular como antes.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Fleqillito
Message postés
128
Date d'inscription
viernes, 23 de agosto de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2013
33
29 sep 2013 a las 21:38
Las pastillas no tienen ese tipo de efecto secundario. Pero sí las tomas demasiado tiempo, podrás demorar más en conseguir un embarazo, es lo único que provoca un uso prolongado, puedes demorar más de un año en concebir.
Ahora, deberás charlar con tú ginecologo para que te aconseje y ayude con ese foliculo, por lo demás, eso no significará una futura infertilidad si lo tratas a partir de ahora.
Mucha suerte, Saludos.
0