Bvere
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles 25 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 octubre 2013
-
26 sep 2013 à 01:47
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes 23 agosto 2013EstatusMiembroÚltima intervención17 octubre 2013
-
26 sep 2013 à 03:37
Hola! tengo dudas... el 2 de Septiembre me bajo la regla y el dia 23 tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 24 tome las pastillasde emergencia y el 25 volvi tener relaciones! es probable quedarme embarazada