Sobre mi menstruacion

Bvere Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles 25 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 4 octubre 2013 - 26 sep 2013 à 01:47
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes 23 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2013 - 26 sep 2013 à 03:37
Hola! tengo dudas... el 2 de Septiembre me bajo la regla y el dia 23 tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 24 tome las pastillasde emergencia y el 25 volvi tener relaciones! es probable quedarme embarazada

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes 23 agosto 2013 Estatus Miembro Última intervención 17 octubre 2013 33
26 sep 2013 à 03:37
Hola.

Tienes la cobertura de las postday, asique no deberías preocuparte.
Suerte.-