viki wals
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013
-
26 sep 2013 a las 01:57
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 2013
-
27 sep 2013 a las 03:03
hola tengo 31 años y queria comentarles que hace 2 meses perdi un embarazo de 5 meses y debieron hacerme cesarea porque hacia vario dia que esta muerto el bb y un legrado no podian hacer los meses de embarazo asique optaron por la cesarea ! el ginecologo me sugirio ligarme para no correr mayores riesgos en el futuro ya que me salio deabetes. me asuste y tome esa decision la cual ahora estamos arrepentidos! pero el medico me dijo que el dia de mañana quiera tener un bb lo puedo hacer con tratamiento. y otra de las cosas que quiero saber es si las trompas con el tiempo se pueden desligar solas ! o que puedo hacer ya que ahora mi deabetes esta controlada y no corro ningun riesgo!! gracias espero respuesta
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 26 sep 2013 a las 03:34
Hola.
Lamento mucho la perdida.
Las trompas después de una ligadura, ya no tienen vuelta atrás, a no ser que la idea de tú ginecologo sea ligar una sola de las trompas.
No se que clase de tratamiento el se refiere, deberías hablar con él, que te ascesore, y te diga cuando sería el momento correcto para iniciar la nueva búsqueda. Yo desconosco sobre esto, pero escribo para aconsejarte que consultes con tú médico, aunque lo mejor después de la situación que atravesaste es esperar de 1 a 2 años.
Si tú diabetes está controlada, puedes llevar adelante el embarazo, pero debes mantener ese control.
Mucha suerte, saludos.-
viki wals
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 26 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de septiembre de 2013 26 sep 2013 a las 15:15
gracias por responder! la verdad que fue un momento de mucha angustia y tomar una desicion en segundo no fue muy grato pero cuando le pregunte por un posible nuevo embarazo y me dijo que corria el mismo riesgo me asuste mas y le dije que me ligara o que hiciera lo que le pareciara conveniente ya llevaba 24 horas con suero y obulos para ver si lo despedia naturalmente pero no fue asi y debieron hacerme la cesarea . porque corria riego de tener que sacarme la matris y todo eso fue que me dijo de ligarme , pero como no fue necesario todo eso solo me ligo. y despues de unos meses y a ver ido al endoclinologo me dijo que mi deabetes estaba controlada y que para un futuro embarazo no corria ningun riesgo me angustion el saber que ya no podia. voy a ser una consulta ginecologica pronto pero no con el mismo porque en los controles con el embarazo hubo muchas inrregularidades y si me guio por la ecografia que me hicieron el dia que me dijieron que mi bb estaba muerto, estaba muerto en la semana 16 y yo entraba en la semana 19 ! son muchos dias !! en la semana 16 yo fui a control y no me osculto nada solo me tomo la presion y me peso. asique tuvimos una discucion muy grande con el medico!! pero gracias por sacarme las dudas!! saludos victoria
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 27 sep 2013 a las 03:03
Wow!!! Que mala suerte has tenido!!! Esa clase de médicos son un desastre!!! Porque, como no te va a oscultar?! Como no va a tomar los látidos?!, si ya a muchas mujeres después de la semana 12 ya se lo hacen con buenos resultados.
Sin dudas tuviste que tomar una decisión difícil en un momento muy muy trágico, pero si ni bien, después de un aborto espontáneo puedes sufrir otro, eso no se dará obligatoriamente así, es una incoherencia decirte eso, más en ese momento tan difícil en el que te encontrabas, creo que debes cambiar el ginecologo porsupuesto, pedir recomendaciones, alguien que te ayude que te de sanos consejos y que te diga que hacer de ahora en más.
Me alegro que tú diabetes esté controlada, sigue cuidandote!
Espero que tengas mucha suerte, que tengas noticias positivas con tú nuevo ginecologo, y que todo se les de positivamente. No bajes los brazos.
Mucha suerte!!! Saludos.-