rociosandoval25
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
27 sep 2013 a las 15:10
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
28 sep 2013 a las 15:39
Hola, quería sabe si me pueden ayudar con una duda ya que en el hospital me dieron turno pero para dentro de mas de un mes. Tuve mi período ( sin querer me bañe el primer día y se me corto un poco, me bajaba muy poquito ) y a la semana tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo. Me compre la pastilla del día después y a la semana volví a tener una semana de periodo nuevamente ( esta vez me bajo normalmente ). O sea dos veces en el mes. Cuando se me corto, a partir de ahí conté 21 días . Llegaron los 21 días y no me vino, al día 22 tuve relaciones y no me cuide, en pleno acto el y yo estábamos llenos de sangre entonces pensé que me había venido. Me puse una toallita pero no me bajo nada y desde esos días que estoy teniendo un flujo color marrón y a veces rojizos. Cuando tengo relaciones con mi pareja me baja un poquito mas de ese flujo, ya van como dos o tres semanas que sigo así. Quisiera saber que es? Porque no aguanto la espera...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 28 sep 2013 a las 15:39
Hola,
Lo que presentas puede deberse al efecto de la pastilla de emergencia,ero debe descartarse una inflamación o la presencia de pólipos entre otras causas por lo cual te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.