Embarazo o infeccion?

rociosandoval25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 15:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2013 a las 15:39
Hola, quería sabe si me pueden ayudar con una duda ya que en el hospital me dieron turno pero para dentro de mas de un mes. Tuve mi período ( sin querer me bañe el primer día y se me corto un poco, me bajaba muy poquito ) y a la semana tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo. Me compre la pastilla del día después y a la semana volví a tener una semana de periodo nuevamente ( esta vez me bajo normalmente ). O sea dos veces en el mes. Cuando se me corto, a partir de ahí conté 21 días . Llegaron los 21 días y no me vino, al día 22 tuve relaciones y no me cuide, en pleno acto el y yo estábamos llenos de sangre entonces pensé que me había venido. Me puse una toallita pero no me bajo nada y desde esos días que estoy teniendo un flujo color marrón y a veces rojizos. Cuando tengo relaciones con mi pareja me baja un poquito mas de ese flujo, ya van como dos o tres semanas que sigo así. Quisiera saber que es? Porque no aguanto la espera...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
28 sep 2013 a las 15:39
Hola,

Lo que presentas puede deberse al efecto de la pastilla de emergencia,ero debe descartarse una inflamación o la presencia de pólipos entre otras causas por lo cual te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.