interior05
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
27 sep 2013 a las 05:41
mona_garcia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013
-
28 sep 2013 a las 20:57
Hola,
amii me vino el 19 de septiembre hasta el 24 que se me termino la mestruacion y quiero ser mama que dias son donde me puedo quedar embarazadaa AYUDAAAAAA XFAAAAAAAA..
Responder
mona_garcia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013 28 sep 2013 a las 20:57
Hola, el mejor método es el del moco cervical, este te ayuda a conocer mejor tu cuerpo, tu fertilidad y te une mas a tu pareja, sirve para embarazarte o para evitar embarazos pues tu misma te das cuenta de tus días fértiles. Antes y después de la menstruación se presentan dias infértiles: Se caracteriza por mayor sequedad, donde no verás ni sentirás flujo o moco, o este será muy denso y escaso.
Si quieres quedar embarazada debes tener en cuenta tu flujo vaginal, los días fértiles son cuando presentas más humedad vaginal, el moco cervical tiene una apariencia viscosa, elástica, que da una apariencia como a la clara de un huevo. Por lo general oscila entre 4 días y se presenta mas o menos 12 días después de la fecha de tu regla, sin embargo varía en cada mujer...examina tu flujo cervical y cuando tenga apariencia de clara de huevo ES EL MOMENTO, en tu caso creo que la primera y segunda semana de octubre debes estar muy atenta.
Este método es muy efectivo, no te pongas ansiosa, he sabido de parejas que probaron durante años otras formas y no les funciono y cuando utilizan este método no pasan más de 2 o 3 veces de intentarlo y lo logran.
Este método también sirve para prevenir embarazos de forma natural sin necesidad de emplear tanta basura química ni aparatos que atentan contra tu propia salud y es maravilloso porque puedes compartirlo con tu pareja y sentirás que los une más intimamente. Espero que te sirva la información.