¿Puedo estar embarazada sí ya me bajo?

Dianaa9411 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 16:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 sep 2013 a las 15:39
Hola... verán tengo 18 años y hace poco perdí mi virginidad en unas circunstancias no muy agradables con un amigo.... en realidad el "acto" no se hizo porque no aguanté el dolor aunque intentamos muchas veces pero no, sin embargo sangré y eso quiere decir que ya perdí mi virginidad. No nos protegimos y desde allí estoy muy asustada eso pasó el 31 de Agosto en la madrugada del 1 de Septiembre, mi periodo llegó a los 6 días cumpliendo un siglo de 21 días normal, pero aún así tuve dudas porque ya ahora que me toca la regla nuevamente pues he sentido unos mareos y muchas ganas de orinar todo el tiempo, no sé si en realidad me estoy creando un embarazo psicológico ¡ESTOY MUY ASUSTADA!, porque he oído decir que los primeros meses de embarazo las mujeres suelen tener la regla no para todas pero sí algunas.
AYÚDENME.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
28 sep 2013 a las 15:39
Hola,

En el embarazo no se presenta menstruación sino un sangrado de implantación a los pocos días del acto sexual.Si tienes dudas de que el sangrado que presentaste fue por tu menstruación o no,entonces puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días del cato sexual que refieres.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad