batuffolina
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 2013
-
27 sep 2013 a las 19:01
batuffolina
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 2013
-
28 sep 2013 a las 19:43
Hola,
Estoy muy perdida, no se que estudiar, nada me gusta, y esos test que hay en internet no funcionan!, tengo solo unos dias para inscribirme a la u. publica, alguien que me de algun consejo o algo, me seria de gran ayuda. gracias :(
PMAM
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 28 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de septiembre de 2013 28 sep 2013 a las 16:55
Hola :D
Buf, pues si nada te gusta, no sé yo.
Mira, algo tiene que interesarte, digo yo. Si quieres seguir estudiando, algo habrá.
¿Te gustan los idiomas? ¿O prefieres algo relacionado con lo científico? Por lo que he leído, quieres ir a la universidad pública. ¿Estás segur@ de ello? ¿No te has planteado seguir otro tipo de formación, como por ejemplo la formación profesional? Decidir un futuro académico es importante ya que puede determinar tu futuro laboral de alguna manera y en alguna medida.
Habla con tus padres o personas de confianza, seguro que te pueden ayudar.
Un beso.
batuffolina
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de octubre de 201380 28 sep 2013 a las 19:43
Hola!
Muchas gracias por tus palabras y pues yo soy de Colombia y acá las universidades públicas son las mejores para tu formación profesional, pero pues sí al final se que la decisión depende de mi, aunque es un poco difícil sabes... Pero muchas gracias eres muy amable, tendré que hablar con mis padres de nuevo, saludos.
28 sep 2013 a las 19:43
Muchas gracias por tus palabras y pues yo soy de Colombia y acá las universidades públicas son las mejores para tu formación profesional, pero pues sí al final se que la decisión depende de mi, aunque es un poco difícil sabes... Pero muchas gracias eres muy amable, tendré que hablar con mis padres de nuevo, saludos.