Irritacion y ampollas en el cuello.

NahuelHuss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 21:55
 Elizabeth - 7 sep 2016 a las 02:21
Hola..hace aprox unas 2 semanas me salio como una ampollita blanca en el cuello, como si fuese de agua ,pero estaba seca ya que al tocarla se me salio, esta misma empezo a lastimarse y agrandar su volumen,se me iba resecando y se me salian pedasitos de piel, aspecto al de un hongo,de apoco empeoraba y se iba haciendo mas profunda esa zona hasta que con cremas se me empezo a curar y ahora me quedo una marca oscura en la dicha zona, el problema es que me comenzaro a salir mas apmollitas como estas, y estan cumpliendo el mismo proceso que la primera.solamemte me pica un poquito cuando me aplico alguna crema.
trabajo en mc donnals hace poco y pesaba que esto tenia algo que ver. no se si sera por la comida de ahi, o por alguna reaccion al calor y el aceite de la parrilla, o tambien estuve un par de dias trabajando con las bolsas de basura,compactandolas, y esta ampolla la vi cuando llegue de trabajar :S Espero que me pueda ayudar !Graciaas !

2 respuestas

Hola, mi abuelo tiene ya 83 años y desde siempre ha tenido problemas de piel, ha ido con dermatólogos y nada le resulta, le salen manchas en el cuello y ampollas gigantes de aproximadamente 2cm de radio en el cuello también. El cuello siempre lo tiene rojo ya no sabemos que probar para que se quiten.
0
usuario anónimo
12 oct 2013 a las 21:20
Hola,
No debes manipular dichas lesiones, es necesario el examen físico para que se pueda dar tratamiento a eso. Debes acudir a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
tenia una verrugita en el cuello y segui las indicaciones de poner ajo machacado la verruga se disminuyo pero el ajo me quemo la.piel y ne salii una ampollita de agua. que debo aplicarme
0
Únete a la comunidad