NahuelHuss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de septiembre de 2013
-
27 sep 2013 a las 21:55
Elizabeth -
7 sep 2016 a las 02:21
Hola..hace aprox unas 2 semanas me salio como una ampollita blanca en el cuello, como si fuese de agua ,pero estaba seca ya que al tocarla se me salio, esta misma empezo a lastimarse y agrandar su volumen,se me iba resecando y se me salian pedasitos de piel, aspecto al de un hongo,de apoco empeoraba y se iba haciendo mas profunda esa zona hasta que con cremas se me empezo a curar y ahora me quedo una marca oscura en la dicha zona, el problema es que me comenzaro a salir mas apmollitas como estas, y estan cumpliendo el mismo proceso que la primera.solamemte me pica un poquito cuando me aplico alguna crema.
trabajo en mc donnals hace poco y pesaba que esto tenia algo que ver. no se si sera por la comida de ahi, o por alguna reaccion al calor y el aceite de la parrilla, o tambien estuve un par de dias trabajando con las bolsas de basura,compactandolas, y esta ampolla la vi cuando llegue de trabajar :S Espero que me pueda ayudar !Graciaas !
Hola, mi abuelo tiene ya 83 años y desde siempre ha tenido problemas de piel, ha ido con dermatólogos y nada le resulta, le salen manchas en el cuello y ampollas gigantes de aproximadamente 2cm de radio en el cuello también. El cuello siempre lo tiene rojo ya no sabemos que probar para que se quiten.
Hola,
No debes manipular dichas lesiones, es necesario el examen físico para que se pueda dar tratamiento a eso. Debes acudir a un médico para que te examine.
tenia una verrugita en el cuello y segui las indicaciones de poner ajo machacado la verruga se disminuyo pero el ajo me quemo la.piel y ne salii una ampollita de agua. que debo aplicarme