Mestruacion

jordreily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 23:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2013 a las 03:47
hola tengo un problemas que me tiene asustada,,,tengo mese que ya no tomo pastillas ya q busco queda embarazada ..desde que no tomo pastilla mi periodo ha sido normal ya q siempre me a venido al días que me toca...pero en el mes de agosto me vino el 18 y se fue el 21 pero después que se fue el periodo he tenido relación normal ya que buscamos tener un bebe...pero ya que esperaba mi periodo de nuevo el 15 de septiembre y no llego..desde ese momento pensé que estaba embarazada ya que he tuve síntomas como de ir mucha veces al baño con gana de orinar , dolor de senos ,molestia abdominal, temperatura alta ,y mucha gana de comer.pero hoy 27 desde la mañana estoy manchando fuerte como si fuera mi periodo,,,,,estoy muy confundida

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2013, 06:43
Hola,

Esos no son síntomas de embarazo, pero si tienes molestias debes acudir al ginecólogo, puede ser una infección o quistes de ovario.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad