Quiero quedar embarazada

Resuelto
chinipft Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 22:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 sep 2013 a las 16:13
Hola,
Le comento mis dias en que me ha venido la menstruacion antes de formular mi pregunta....en febrero y marzo me vino a los 24 dias, abril a los 31, mayo y junio a los 25, julio a los 26 , agosto a los 27 y septiembre a los 25, mi pregunta es cuando debo tener relaciones para quedar embarazada?? gracias

2 respuestas

mona_garcia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 23:51
Hola, el mejor método es el del moco cervical, este te ayuda a conocer mejor tu cuerpo, tu fertilidad y te une mas a tu pareja, sirve para embarazarte o para evitar embarazos pues tu misma te das cuenta de tus días fértiles. Antes y después de la menstruación se presentan dias infértiles: Se caracteriza por mayor sequedad, donde no verás ni sentirás flujo o moco, o este será muy denso y escaso.

Si quieres quedar embarazada debes tener en cuenta tu flujo vaginal, los días fértiles son cuando presentas más humedad vaginal, el moco cervical tiene una apariencia viscosa, elástica, que da una apariencia como a la clara de un huevo. Por lo general oscila entre 4 días y se presenta mas o menos 12 días después de la fecha de tu regla, sin embargo varía en cada mujer...examina tu flujo cervical y cuando tenga apariencia de clara de huevo ES EL MOMENTO.

Este método es muy efectivo, no te pongas ansiosa, he sabido de parejas que probaron durante años otras formas y no les funciono y cuando utilizan este método no pasan más de 2 o 3 veces de intentarlo y lo logran.

Este método también sirve para prevenir embarazos de forma natural sin necesidad de emplear tanta basura química ni aparatos que atentan contra tu propia salud y es maravilloso porque puedes compartirlo con tu pareja y sentirás que los une más intimamente. Espero que te sirva la información.

El siguiente video es muy ilustrativo espero te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=vbiAAnvdaio

https://www.youtube.com/watch?v=cPVU-u8D91g
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 sep 2013 a las 16:13
Hola chinipft,
Teniendo ciclos menstruales irregulares, tus días fértiles se encuentran entre el 7º y el 21º día a partir del que llegó tu menstruación.
Por lo que será mejor que aprendas a reconocer los síntomas ovulatorios para que predigas la llegada de la ovulación y aumentes tus ensayos en esos días.
Lee aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
0
Únete a la comunidad