No sé que pensar... AYÚDENME POR FAVOR!

Resuelto
solecito1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - Modificado por solecito1234 el 29/09/2013, 20:51
carlos1000000 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 12 ene 2015 a las 19:56
Hola, les cuento...
yo tuve relaciones con mi novio en los días más fértiles, sin embargo, al transcurrir el tiempo yo comencé con abundantes dolores de cabeza, ir frecuentemente al baño a orinar, sensibilidad en los senos, y comencé con dolores en el vientre, de hecho me dolía un poco al que me llegaran a tocar mi guata...
Mis periodo debería llegar el 2 de octubre, pero me ha bajado 2 veces este mes, ya que me bajo hoy...
tendría que descartar la posibilidad de embarazo?
Por favor necesito esa respuesta:c

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
29 sep 2013 a las 21:51
Hola.
Seguro lo que estás atravesando es un desajuste hormonal, este provoca los mismos síntomas del anticipo de la regla, por esa razón te sientes así. Más si hoy te ha bajado.
Si el período te ha llegado, como normalmente lo hace, el embarazo está descartado.
Suerte.
1
Antonia1990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
29 sep 2013 a las 22:40
Hola, parece que tu sabes del tema :(
Tengo una duda: El domingo 22 comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez y el sábado 28 en la mañana tuve relaciones sin condón y mi pareja no eyaculó dentro.
Quería saber si para esa fecha ya funcionaban las pastillas o no, o es necesario que tome la pastilla del día después (porque aún puede tener efecto).
Me gustaría saber también si es que estaba en mis días fértiles!

Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado por DRA. MARNET el 30/09/2013, 12:58
Lo mejor es utilizar un metodo de contracepción suplementario durante el primer mes de tomar las pastillas anticonceptivas por lo que estás en un cierto riesgo de embarazo.
Creo que sí debes tomarte la pastilla del dia siguiente.
Saludos !
0
Antonia1990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
Modificado por Antonia1990 el 1/10/2013, 03:43
Doctora, decidí al final no tomar las pastillas porque ya he tomado la de emergencia 3 veces en este año. Estoy un poco preocupada porque en esta primera semana tomando anticonceptivos (durante más de 5 meses los dejé por la gran cantidad de hormonas que tenia por las de emergencia) me han dolido los senos y un poco el vientre. Es normal?
Lo otro, disculpe preguntar una vez más pero es demasiado el riesgo? es que de verdad no me quiero arriesgar con otra pastilla más de emergencia :( pensaba que no era tan alto debido a que estaba en el día 6 de mi ciclo y llevaba 5 días tomando pastillas...
0
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
3 oct 2013 a las 19:18
Bueno en realidad lo mejor es utilizar un método de barrera el primer mes, ya que tú organismo está adaptandose, muchos dicen que después de los primeros 3 meses ya el cuerpo está totalmente adaptado, otros solo con el primer mes.
Está bien para mi que no abuses de las pastillas del día después, estás en su uso abusivo son malas para tú salud. Además no estabas en fecha fértil. De cualquier manera, este primer mes deberías utilizar preservativo junto a las pastillas, y no olvidar ninguna. Mucha suerte.
0
Antonia1990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de octubre de 2013
6 oct 2013 a las 02:00
Hola! disculpa la molestia pero me paso algo :(
Anoche olvidé tomar la pastilla numero 13 y tuve relaciones, en la mañana (aún no pasaban las 12 horas de "olvido) tomé la pastilla pero tuve una diarrea intensa pasada 2 horas de tomarla así que asumí que contaba como olvido, por lo que seguí el método yuzpe y me tomé las 4 pastillas.
1. Corro riesgo de embarazo? era necesario ocupar el yuzpe?
2. debo seguir tomando los anticonceptivos o suspendo hasta que me llegue la "falsa regla"?
3. en el caso de suspender los anticonceptivos, cuando me llegue esta falsa regla puedo volver a tomarlos? desde ese día?
Gracias
0
Únete a la comunidad