Sera embarazo ?

pascusi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 29 sep 2013 a las 20:15
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 29 sep 2013 a las 21:55
hola bueno les cuento tomo pastillas desde ya dos meses y este seria el terces mes( devo admitir que no eh sido 100% ordenada con mis pastillas ya que me olvido de una y me la tomo al otro dia en la mañana) bueno el mes pasado me llego mi periodo el dia 19 normal durandome cuatro dias, a principio de este mes en mi orina botaba como un ilito de sangre esto lo note durante unos 3 dias luego mi periodo se me adelanto 3 dias y me duro solo un dia siendo de color cafe oscuro y al otro dia por la mañana solo un color cafesito claro casi siendo amarillo eh tenido dolores de guatita parecidos a los de la mentruacion sientiendo como mi guatita dura y bueno mi consulta es la siguiente ¿¿¿ estare embarazada??????

por adelantado muchas gracias :)

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
29 sep 2013 a las 21:55
Hola.
Puedes estarlo, porque el uso desordenado de los anticonceptivos disminuye su eficacia, aún tomandola en las 12 horas ya baja entre un 5 y 10% su eficacia, y así disminuye con el correr de las horas, de cualqueir manera, es importante que cuando te acuerdes no lo dejes pasar y la tomes.
Ese flujo color café, no fue tú menstruación, menstruación es sangre, no flujo ni amarillo, ni café, ni hilos de sangre en la orina, aunque sin dudas plantea confusión, no lo es, asique no lo cuentes.
Asíque cuando tengas un retraso de al menos 5 días, deberías realizarte un test de orina en tú casa.
Suerte saludos.-
0
Únete a la comunidad