Estoy embarazada?

malestar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 30 sep 2013 a las 14:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 23:29
hola,yo tengo una duda, hace una semana tuve relaciones con mi pareja por 1ra vez, nunca tomamos nada ni antes ni despues de haberlo hecho, el no eyaculo adentro, pero siempre me explicaron que no hace falta eyacular,porque los espermatozoides siempre estan, pero hace una semana en la "relacion" no entro nada solo la punta ya que paramos...ahora mi duda es que me eh sentido demasiada rara y cansada..y me baja muchisimo flujo, mas de lo normal y tirando a color amarillo y a veces en el dia caen una gotas de sangre,y despues baja flujo un poco rosadito... estaré embarazada o no??

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 19:48
Hola malestar,
Si deseas saber con precisión si tu 1ª experiencia sexual pudo ocasionar o no un embarazo inesperado, espera que pasen 2 semanas de ella para hacer una prueba en sangre que te saque de la duda.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
malestar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013
1 oct 2013 a las 22:23
hola abigail..gracias por tu respuesta...pero igual tengo dudas ya que creo q es muy templanom para sentir cosas...pero no entiendo el porque del flujo y el sentirme rara..(¿serà de miedo o verguenza talvez?)... igual muchicsimas gracias..!!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
Modificado por Abigail P. el 1/10/2013, 23:30
Hola de nuevo malestar,
Tus síntomas actuales pueden ser los premenstruales o estar siendo provocados por tus temores y tu preocupación.
No hay mejor manera de saber si estás o no embarazada que realizando la prueba antes sugerida y llevando su resultado a que interprete tu ginecólogo para que pueda darte un diagnóstico acertado y la ayuda correspondiente.
Gracias por tu preferencia y tu participación.