KARINALE
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 2013
-
30 sep 2013 a las 17:13
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 oct 2013 a las 21:36
ME OLVIDE DE TOMAR UNA PASTILLA, ME DI CUENTA POR QUE CUANDO FUI A TOMAR AL OTRO DIA DETECTE QUE EL DIA ANTERIOR NO LA HABIA TOMADO....CONTINUE TOMANDOLA NORMALMENTE Y TENIENDO RELACIONES NORMALMENTE(PENSADO EN Q NO HABIA RIESGOS, NO ME CUIDE NUNCA)....HOY ME VINO UN SANGRADO Y RECIEN EN 3 DIAS (EL MIERCOLES) DEJO DE TOMAR LAS PASTILLAS (ES DE 21 DIAS) Y EL SABADO ME TENDRIA QUE VENIR....HAY RIESGO DE EMBARAZO....? POR FAVOR AYUDARME!!
ESE SANGRADO ES DE EMBARAZO O PUEDE SER OTRA COSA??
EN CASO QUE HAYA RIESGO...CUANDO ME PODRIA HACER UN TEST??
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 oct 2013 a las 21:36
Hola KARINALE,
Lee aquí lo que hay que hacer en caso de olvidos en la toma de las píldoras anticonceptivas:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Es posible que ese sangrado se trate de un desarreglo hormonal, pero lo más prudente es informar enseguida al médico que te prescribió el tratamiento hormonal para que se asegure que tu olvido no originó el embarazo y si es así, te explique cómo continuar planificando con él de forma eficaz.