Tomo seguido la pastilla de emergencia :@

teresa R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 18:56
 usuario anónimo - 7 oct 2013 a las 04:37
Hola buenas tardes he estado muy preocupada por que tengo mi pareja actual y seguido tenemos relaciones sexuales y por lo regular no me cuido y tomo muy seguido la pastilla de emergencia, hace poco para ser exactos el 17 de sep termine mi regla y al dia sig tuve relaciones sin cuidarme fueron como 2 dias seguidos que lo hicimos sin proteccion y al segundo dia me tome la pastilla de emergencia pero al dia sig de nuevo tuve relaciones y no me cuide y de ahi como 4 dias seguidos hemos tenido relaciones ya sin proteccion el si quiere que quede embarazada pero me preocupa mucho que a partir de ayer voy al baño hacer pipi y me sale sangre y no estoy en mis dias es peligroso esto ? que puedo hacer ?

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2013 a las 04:37
Hola,
La píldora de emergencia no se puede utilizar frecuentemente ya que esto altera en gran medida tu ciclo menstrual y con lo cual no se asegura que siga haciendo efecto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad