Jenn1
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de octubre de 2013
-
Modificado por Jenn1 el 30/09/2013, 23:54
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 oct 2013 a las 14:41
Hola,
Hace mes y medio he tenido Relaciones sin proteccion, durante ese tiempo me bajo la regla pero dos semanas antes que me bajara tenia demasiados dolores en el vientre y varias molestias como doleres de cabeza, sueño, nauceas, pero cuando me vino la regla no me dolio o mas bien no tuve colicos y bajo menos de lo acostumbrado, y hasta la fecha aun tengo los malestares, y he seguido teniendo relaciones sin proteccion. Pero Hace 2 dias me a bajado un flujo blanco acompañado de liquido como si fuera agua, el flujo tiene olor como si fuera semen. Podria Estar Embarazada??
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 oct 2013 a las 14:41
Hola Jenn1,
Si luego de tus relaciones sexuales sin protección has recibido tu menstruación, es porque la fecundación no ocurrió y no hay embarazo.
Visita a tu médico para que diagnostique el origen de ese flujo blanco con olor.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar