Preocupada AYUDA!!!

Jenn1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - Modificado por Jenn1 el 30/09/2013, 23:54
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 14:41
Hola,
Hace mes y medio he tenido Relaciones sin proteccion, durante ese tiempo me bajo la regla pero dos semanas antes que me bajara tenia demasiados dolores en el vientre y varias molestias como doleres de cabeza, sueño, nauceas, pero cuando me vino la regla no me dolio o mas bien no tuve colicos y bajo menos de lo acostumbrado, y hasta la fecha aun tengo los malestares, y he seguido teniendo relaciones sin proteccion. Pero Hace 2 dias me a bajado un flujo blanco acompañado de liquido como si fuera agua, el flujo tiene olor como si fuera semen. Podria Estar Embarazada??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
2 oct 2013 a las 14:41
Hola Jenn1,
Si luego de tus relaciones sexuales sin protección has recibido tu menstruación, es porque la fecundación no ocurrió y no hay embarazo.
Visita a tu médico para que diagnostique el origen de ese flujo blanco con olor.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar