rubia411
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de septiembre de 2013
-
30 sep 2013 a las 21:50
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 oct 2013 a las 14:35
Hola tengo una duda... llevo desde el 21 de agosto que no me baja la menstruacion ya estamos a 30 de septiembre y nada que ver me hice test caseros y todos dieron negativos y hoy me realice la prueba de sangre y salio negativa soy regular... lo q me preocupa si tengo algo dentro pq he sentido nauseas ya he tenido 3 abortos y los doctores no me han hecho raspe y el ultimo ya casi iba pa 4 meses y lo perdi...ahora me he tropezado con este caso y sinceramente estoy super relajada no pienso en nada de eso... pero ya he leido mucho de q algunas mujeres se les equivocan las pruebas quisiera saber q puedo hacer en este caso ayuda plzz!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 oct 2013 a las 14:35
Hola rubia411,
Te recomiendo hacer esta prueba cuantitativa en sangre que es la más segura para conocer tu estado actual:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Lleva su resultado a tu ginecólogo lo interprete y pueda realizar una ecografía transvaginal que verifique que tu útero ha quedado completamente limpio.
Después del 3er aborto espontáneo, en especial cuando son tardíos, es necesario hacer un chequeo exhaustivo que comprenda hasta una prueba en sangre del cariotipo.