Tengo dudas u.u

sampavi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 06:06
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 19:24
Hola qe tal ......nose a qe se deba qe en esta ultima semana eh tenido unas sensaciones raras
Por ratos sospecho qe pueda ser un embarazo pero aveces pienso qe es muy pronto
Para tener sintomas o qizas me eqivoco.... no lo se pero hace dos semanas y media tuve relaciones
Sin proteccion y pues estos ultimos dias eh tenido muxo sueño me siento cansada
Y se me ha bajado el apetito un poqo .....por momentos tengo muxa hambre pero ala mitad de la comida
Me da asco y ia no qiero seguir comiendo......tb se me ah antojado comidas qe hace muxo tiempo no comia
Tb tengo mucho dolor en el vientre me.dan incones fuertes y casi no voi muxo al baño y me siento hinchada
Tb me estuvo bajando un flujo abundante de color blanco lechoso........y tengo los pezones sensibles.....Ya una vez estuve embarazada pero no tenia ningun sintoma parecido solo me dolian los senos
Pero lo perdi porqe al no saber no tenia cuidados y hacia gymnasio ......ahora tengo esas molestias.....cabe decir qe soi irregular pero en el mes de agosto y setiembre concordaron y mestrue el 2 pero ya estamos 30 y no tengo sintomas de qe me vaya a bajar mi periodo y casi siempre me duelen las caderas 3 dias antes
Mi ultima regla fue el 2/09 y tuve relaciones el 15/09 creen qe es muy pronto para tener sintomas y si ya puedo hacer una prueba de hcg y tener la seguridad 100%???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 oct 2013 a las 19:24
Hola sampavi,
Sin un retraso menstrual notorio, tus síntomas podrían corresponder, por ahora, al síndrome premenstrual.
Espera tener más de una semana de ausencia en tu período para realizar una prueba en sangre que te haga conocer con certeza tu estado actual.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad