Un bulto en mi seno

Resuelto
marcecamp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 05:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2013 a las 12:39
HOLA

Tengo unas semanas de embarazo y como es normal siento mis senosas grandes y pesados, pero hoy he sentido una pequeña masa en mi mama izquierda en la zona debajo de la axila donde empieza el seno.
Quisieta saber si esto de alguna forma puede suceder en esta etapa de gestación o cuáles podrían ser las posibles causas de esto
Sé que debo consultarlo con un médico pero me gustaría estar un poco informada antes de acudir a el.

Muchas gracias a quien responda.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 oct 2013 a las 12:39
Lo más probable es que se trate de un quiste dentro de un cuadro de una mastopatía fibroquistica pero efectivamente sólo una exploración completa por parte de tu ginecólogo podrá sacarte de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2272-mastopatia-fibroquistica
Saludos !
0
Únete a la comunidad