Liquido blanco en la vagina, ayuda

Didi - 15 jun 2011 a las 23:58
 labeba - 31 jul 2011 a las 21:35
Hola,
Tengo un retraso de mas de un mes, ya antes me habia pasado un retraso de 3 meses casi, pero en los ultimos 7 meses tenia un control de mi periodo de los dias 11 a 15 del mes me venia, pero en abril me vino dos veces el mismo mes, y ahora estando en junio 15 no me ha venido y me sale un liquido blanco de la vagina varias veces al dia, es como leche cortada no se blanco y espeso pero no tiene ningun olor es decir no huele mal ni feo, asi que no se si es que estoy embarazada o que, tuve hace dos semanas sintomas previas al periodo como siempre (espinillas, cambios de humor, me sentia sofocada etc) pero no me vino, y no se que hacer ni que pensar, espero su respuesta gracias!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 18:05
Hola Didi,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que te realice un examen con el espéculo; es posible que tengas una infección y dadas las características del flujo puede tratarse de vaginitis producido por Cándida albicans; esta no es una infección de transmisión sexual pues está más relacionado a problemas de higiene. Es necesario también que se regularice tus ciclos menstruales para lo cual recibas tratamiento generalmente a base de anticonceptivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, lo del liquido blanco puede ser una moniliasis, es un desequilibrio de la flora vaginal que hace que te salga ese liquido usa crema vaginal a base de clotrimazol y acude al medico, no te de pena es normal en las mujeres que pase eso por varios factores.
0
Únete a la comunidad