Anticonceptivos y retraso [Resuelto]

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, mi inquietud es la siguiente llebo 5 meses tomando anticonceptivos y ahora en el mes de mayo sangre alrededor de 10 u 11 dias y lo normal que yo sangro es de 7 dias el punto es q ahora 15 de junio del 2011 todavia no me a llegado la regla teniendo un periodo de 26 u 27 dias.
entonces esta regla de 10 dias pudo aver afectado en mi siguiente mestrucion y pudo aver provocado un embarazo???

1 respuesta


Hola Valeska,
Si persiste el retraso por al menos una semana debes realizarte un test de embarazo; es necesario que recuerdes si ocurrió algún olvido de tomar dichas pastillas por al menos de unas 12 horas durante el anterior ciclo, ya que puede tratarse de un embarazo. De salir positivo o de salir negativo pero la regla no aparece debes acudir a tu ginecólogo para que te examine y te realice una ecografía pues así se tendrá un diagnóstico certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.