Retraso con DIU

zamiia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/10/2013, 05:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 oct 2013 a las 21:56
ola!!
Les comente el dia 22 de febrero del 2013 tube un legrado, desde ahi me colocaron el Diu de ahi yo quede sumamente traumada aun no lo supero, meses después comenze mi vida sexual con condon en el mes de mayo mi pareja eyaculo tenia condon pero era tanta mi desconfianza que tome la pastilla de emergencia.
Asi que el dia 27 de Agosto tube mi primera relaccion sexual sin condon el no llego pero yo si logre llegar a un orgasmo, horas despues me bajo mi regla de hecho a mi me bajan los dias 27 o 31 y dura 8 dias y me termino de bajar el dia 5 de septiembre . Despues me cheque de inmediato con el ginecologo para ver si mi diu no se movio, lo checo y me dijo que esta bien colocado y esta funcionando adecuadamente, aqui el problema es que el dia 27 de septiembre yo esperaba que me bajara ya han pasado 4 dias incluso ya estamos en octubre y no me baja tengo demasiado miedo porque ahorita no quiero tener un bebe y no me tome las pastillas de emergencia xq no tenia mucho qe me las tome. Sera que estoy embarazada porque llegue a un orgasmo aunque el no eyaculo ??? Ayudenme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 oct 2013 a las 13:07
Hola zamiia,
Si tienes el DIU colocado y tu médico asegura que su posición y su funcionamiento son correctos, significa que te está protegiendo con un nivel de seguridad contraceptiva del 98-99% de un embarazo inoportuno.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Tu retraso menstrual puede estar siendo causado por la toma (innecesaria) del anticonceptivo de emergencia.
0
zamiia Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017
7 oct 2013 a las 18:55
Ola Olivia perdon qe te moleste solo que me atendi con dos ginecologos distintos el 1ro me checo mi diu el fue quien me dijo qe estaba bn colocado despues fui con otro y ella me hizo una prueba de embarazo que salio negativa solo que el dia de ayer 06 de octubre me bajo un flujo color marron sospecho que estoy embarazada y tengo miedo porque no quisiera estarlo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
8 oct 2013 a las 21:56
Hola de nuevo zamiia,
Para tranquilizarte, realiza una prueba cuantitativa en sangre que es la que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado actual.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad