Dolor de cabeza

yuyifla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 21:01
 usuario anónimo - 6 oct 2013 a las 01:31
hola, tengo 28 años y desde que tengo uso de razón me ha dado dolores de cabeza, cuando tenia 6 años me dio una infección cerebral y de ahí en adelante e seguido con dolores muy frecuentes. las veces cuando intento hacer un poco de ejercicio no puedo porque los fuertes dolores de cabeza no me lo permiten aguanto máximo 40 minutos y ya siento que la cabeza va a estallar los médicos me dicen que sufro de migraña pero quisiera saber si tal vez es algo mas o si existe cura porque no puedo hacer ningún tipo de ejercicio ni siquiera caminar mucho por los dolores de cabeza, igualmente no puedo salir al sol porque no me lo soporto, también hay días en los que me dan piquetes en la cabeza muy dolorosos y sin ningún motivo y muchos mareos. Gracias, estaré muy agradecida si me pueden ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 01:31
Hola,
Acude al médico, puede tratarse de una cefalea migrañosa pero se debe descartar otras posibilidades.

Hasta pronto y gracias por escribir.