Planificando con inyeccion puedo quedar en embarazo?

flakitahermosa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013 - 2 oct 2013 a las 04:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 oct 2013 a las 13:09
Hola buenas noches! La verdad estoy asustada el dos de el mes pasado me llego la regla y empece a planificar! Uno de mis dias de ovulacion estuve con mi novio y yaculo varias veces dentro de mi, a los dias mire mis pantis y habia un flujo vaginal tenas, habia mucho de color blanco pero como amarillo a la vez, me empezaron a doler los senos, a crecer un poco de sueño, despues manche manche poco pero muchos dias y fue de color marron, ultima mente mi abdomen se inflama y me siento un rato y se me hinchan los pies. Puede haber un embarazo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 oct 2013 a las 13:09
Hola flakitahermosa,
Si la contracepción inyectable te la recetó el médico y la has aplicado según sus recomendaciones, ella te brindará un nivel de protección eficaz del 99%.
Los síntomas que describes son parte de sus efectos secundarios.
Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad