valentina33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de octubre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de octubre de 2013
-
2 oct 2013 a las 04:22
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
4 oct 2013 a las 13:19
tengo gastritis y estube apunto de tener un tumor precanseroso pero cn medicamento lo previne.
ahora tengo colitis ulserosa
y estoy embarazada tengo 2 meses apenas y siento mas dolor que nunca
calambres en la panza y vientre y tambien alrededor del ombligo
dolor de cabeza
poco sangrado
me dan calambres en las piernas
mareos
colicos
dolor abdominal mas aparte se me esta empedando a subir al presion
estoy tomando este medicamento:
Derridat tabletas
pramigel tabletas
Espaven Enzimatico o compuesto
pero siento que no me hace efecto al contrario siento peor
ademas ne siento muy cansada siento que algo no anda bien
mi doctor dice qe debo de tomar una decision ps al terminar mi embarazo puedo tener complicaciones porque mi embarazo es de alto riesgo
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 4 oct 2013 a las 13:19
Hola valentina33,
Son muchas las condiciones que pueden poner en riesgo un embarazo, pero con la adecuada vigilancia y la asistencia médica apropiada, se puede lograr llevarlo a término.
Antes de tomar la decisión final, sería prudente solicitar otra opinión ginecológica sobre tu situación.
Mira esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/2569-embarazo-recomendaciones-en-caso-de-riesgo-obstetrico